Hace un me que aterrizaba en Vigo 'Gallery selfie', un local que llegaba para revolucionar el mundo de las redes sociales. Un espacio de unos 380 metros cuadrados que cuenta con 16 escenografías “surrealistas” con las que los clientes pueden tomarse fotos o grabar vídeos. Cada una tiene una temática diferente y nos ofrecen la posibilidad de hacer saltos en el tiempo sólo pasando de un cubículo al otro.

Situado en la calle Venezuela, este novedoso espacio se ha convertido en el lugar de recreo de muchos vigueses y visitantes que se acercan a retratarse en alguna de sus estancia. Uno de los aspectos más atractivos es que los elementos que dan vida a los escenarios, como un Renault 5 de los años 80, cubos de Rubik gigantes o luces que iluminaban las calles de Portugal, se pueden comprar.

Además, la idea es que cada tres o cuatro meses, se cambie las escenografías para que la gente pueda repetir la experiencia.

Este concepto ya ha conquistado a algunos rostros muy conocidos de las redes sociales. Hace tan solo unos días, Víctor Pérez, un famoso influencer barcelonés, se ha pasado por el local atraído por el encanto de sus espacios. Según nos han contado sus creadores, el cantante ha venido desde Barcelona para grabar un vídeo en algunas de los escenarios que se ofertan.

Víctor Pérez visita el museo del selfie de Vigo

¿Quién es Víctor Pérez, el influencer de los más de 9 millones de seguidores en TikTok?

Víctor Pérez tiene 20 años, tenía una prometedora carrera como futbolista pero TikTok llegó a su vida para lanzarle al estrellato. En esta red social, en la que comparte su día a día, bailes, bromas o sus outfits, ha superado ya los 9 millones de seguidores. Y precisamente fue esta aplicación la que le ayudó a escalar en su carrera como músico.

Tanto en su cuenta de TiktTok como en su perfil de Instagram, donde supera los 2 millones de seguidores, Víctor muestra sus videoclips y su canciones y, puede que alguno de sus próximos lanzamientos tenga como escenario este local de Vigo.

Te puede interesar:

El influencer aún no ha mostrado el resultado de su visita al museo del selfie vigués pero, por lo que conocemos del espacio, seguramente sea algo sorprendente y con mucho color.