J. L. M. G, residente en Vigo y de 51 años de edad fue detenido la pasada madrugada en su domicilio por la supuesta comisión de un delito de violencia de género. Los agentes acudieron pasada la medianoche a la vivienda de una mujer que había avisado a la policía por una supuesta agresión de pareja, en la zona de Plaza de América.

La denunciante, panameña de 41 años, alertó de que su marido se había comportado de manera violenta hacia ella y sus hijas, y tenía por la integridad de ambas. Al llegar la dotación policial, ésta estaba acompañada de una de sus hijas de 18 años de edad, que presentaba un corte sangrante en la mano derecha, y sufría una crisis de ansiedad, de ahí que los agentes precisasen del servicio de una ambulancia para que atendiese a la joven.

Por su parte, el supuesto agresor manifestó que se había producido una discusión a consecuencia del volumen al que tenían la televisión, no permitiéndole el descanso a su otra hija de 13 años. Como quiera que no le hacían caso, procedió a desenchufarla recrudeciéndose la disputa, momento en que la joven pegó un puñetazo a la pantalla provocándose las lesiones en la mano, al fracturarla.

Por su parte la mujer, verifico esta versión, añadiendo que el hombre la había empujado, cayendo sobre un sofá y sujetándole fuertemente la cabeza con ambas manos, al tiempo que la amenazaba.