Tres accidentes, ocurridos en Vigo y en Redondela, se saldaron con tres heridos en la mañana de este martes, según han informado fuentes del 112 Galicia.

En concreto, el primero de ellos ocurrió en el camiño do Freixeiro, en la parroquia viguesa de Castrelos. Fue sobre las 8.30 horas de este martes cuando un particular avisaba al 112 Galicia de que un motorista se había caído en la vía.

Tal como informó la Policía Local a Europa Press, en el accidente se vieron implicadas una moto y un turismo: el vehículo de dos ruedas colisionó contra el frontal del coche y la motorista resultó herida leve, por lo que tuvo que ser trasladada al Hospital Fátima de Vigo.

El 112 dio aviso a los servicios sanitarios, a la Policía Local y a los Bomberos de Vigo.

Escasos minutos después, sobre las 8.36 horas de este martes, otra persona alertaba de que se había producido una salida de vía en Redondela, donde al menos una persona había resultado herida.

El accidente tuvo lugar en la nacional N-555, carretera que une el municipio pontevedrés con el aeropuerto de Peinador. Desde el 112 Galicia se dio aviso a la Policía Local, a la Guardia Civil, al SEIS de Redondela, al servicio de mantenimiento de la carretera y al GES de Mos. Según fuentes consultadas por Europa Press, la persona no estaba herida de gravedad y no estaba atrapada en su vehículo.

Accidente en la A-55

Ya sobre las diez de la mañana, una mujer ha tenido que ser trasladada esta mañana al Hospital Álvaro Cunqueiro tras sufrir una accidente en la A-55.

El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 8 en sentido Vigo, y el vehículo acabó volcado. Varios particulares llamaron y dieron a entender al 112 que la mujer estaba atrapada en el interior del turismo, aunque posteriormente se confirmó que no era así.

El 112 Galicia movilizó a Urgencias Sanitarias 061, que trasladó al lugar del siniestro una ambulancia de soporte vital básico que llevó a la mujer herida al hospital.