"Es un mierdón y más teniendo el cuenta lo difíciles que están siendo estos tiempos para todo el sector". Con estas palabras como telón de fondo, el grupo la M. O. D. A. anunciaba, a través de sus redes sociales, que han decidido aplazar los conciertos que tenían previstos en Galicia, Burgos y Bilbao.

En concreto, el grupo tenía pensado actuar en el Auditorio Mar de Vigo el próximo día 21 de enero, pero finalmente han decidido cambiar la fecha del conciertos dada la mala situación epidemiológica de la comunidad. "Más allá de las restricciones de cada comunidad sentimos que hay mucha preocupación (la cual compartimos) y creemos que esperar a que pasen estas fechas posteriores a las fiestas es lo que nos hace sentir más en paz con nosotros mismos", han dicho desde la banda.

El grupo ha aclarado que la próxima semana se darán a conocer las nuevas fechas previstas para los conciertos, aunque también se habilitará la posibilidad de devolver las entradas.

Por el momento el resto de programación prevista en el Auditorio para este mes continúa en pie, como por ejemplo, el concierto de Mikel Erentxun para el día 22 y el de Sharon Corr para el día 29. Además, se mantienen otras actividades como Carmina Burana o Noites de retranca.