La Policía Nacional detuvo a un hombre que apuñaló a otro y rajó las ruedas de hasta una decena de coche estacionados en la Avenida del Alcalde Portanet. Según informa el cuerpo policial, la víctima relató que se encontraba en su domicilio en la noche del tres de enero cuando escuchó ruidos en la calle, por lo que bajó. Entonces vio a una persona pinchando los neumáticos de varios vehículos con un cuchillo jamonero de más de 20 centímetros de hoja.

Al verse sorprendido, reaccionó persiguiendo al vecino, al que clavó el arma blanca en una pierna. Este presentaba dos heridas incisas en el gemelo de la pierna izquierda, por las que sangraba abundantemente, además de contusiones en el brazo derecho y arañazos. Fue evacuado en ambulancia a un centro médico.

Los agentes localizaron a varios testigos e identificaron al presunto agresor, que portaba el cuchillo jamonero en la mano con restos de sangre. Amenazó a los policías, que lograron reducirlo.

En una inspección por la zona, se comprobó que cerca de diez vehículos presentaban cortes en las ruedas traseras.

Al detenido, que cuenta con numerosos antecedentes policiales, se le atribuye un delito de lesiones con arma blanca y otro de daños en una decena de coches.