Hasta las 11.00 de esta mañana ha sido imposible reservar entradas para la cabalgata estática de Vigo. Aunque el horario para conseguir los pases se iniciaba a las 10.00 horas, en la página del evento, alojada en la web de Woutick, aparecía el aviso "No hemos encontrado ningún evento disponible".

Web de Woutick donde adquirir las entradas para la cabalgata estática de Vigo.

Ya ayer hubo dificultades para acceder a la web cuando se abrió la reserva de los primeros 10.000 tickets (cada uno con acceso a seis personas) para el carril 1, que acabaron agotándose en dos horas.

Los pases de este martes corresponden al carril 2, dividido en franjas horarias de 15 minutos: desde las 11.00 hasta las 14.00 horas y desde las 16.00 hasta las 20.00 horas.

Quienes consigan su entrada deberán presentarse mañana, 5 de enero, en los dos carriles habilitados en la avenida Castelao para personas con cita previa, por lo que el tiempo de espera será menor que en el tercer carril, que es exterior, y solo para personas que no dispongan del código QR. Hasta 120.000 personas podrán acceder con pase y hora reservadas para ver a Sus Majestades de Oriente.