Hasta las 11.00 de esta mañana ha sido imposible reservar entradas para la cabalgata estática de Vigo. Aunque el horario para conseguir los pases se iniciaba a las 10.00 horas, en la página del evento, alojada en la web de Woutick, aparecía el aviso "No hemos encontrado ningún evento disponible".
Ya ayer hubo dificultades para acceder a la web cuando se abrió la reserva de los primeros 10.000 tickets (cada uno con acceso a seis personas) para el carril 1, que acabaron agotándose en dos horas.
Los pases de este martes corresponden al carril 2, dividido en franjas horarias de 15 minutos: desde las 11.00 hasta las 14.00 horas y desde las 16.00 hasta las 20.00 horas.
Quienes consigan su entrada deberán presentarse mañana, 5 de enero, en los dos carriles habilitados en la avenida Castelao para personas con cita previa, por lo que el tiempo de espera será menor que en el tercer carril, que es exterior, y solo para personas que no dispongan del código QR. Hasta 120.000 personas podrán acceder con pase y hora reservadas para ver a Sus Majestades de Oriente.