Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Eduardo Cadenas y María Balseiro reciben del papa la Orden de San Gregorio Magno

Es un reconocimiento a su entrega y dedicación a la catedral de Tui

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

REDACCIÓN

Eduardo Cadenas Dapena, presidente de la Asociación de Amigos da Catedral de Tui, y su esposa, María Dolores Balseiro Pose, profesora de Lengua y literatura castellana en el IES San Paio de Tui, recibirán la distinción de caballero y dama, respectivamente, de la Orden de San Gregorio Magno, concedida por el papa Francisco, el jueves, al finalizar la eucaristía de la Epifanía del Señor, a las 13,00 horas, que estará presidida por el obispo de la diócesis de Tui-Vigo, Luis Quinteiro Fiuza.

“Se trata de un reconocimiento a su entrega y dedicación a la catedral tudense, una labor que realizan conjuntamente expresando la fecundidad de un matrimonio que han comprendido y viven de forma ejemplar la vocación de los laicos en el seno de la Iglesia”, detallan desde la Asociación de Amigos da Catedral de Tui.

Tracking Pixel Contents