Dos personas resultaron heridas la pasada madrugada tras el incendio que se produjo en una vivienda en Vigo, que quedó totalmente calcinada. Las víctimas tuvieron que ser evacuadas y trasladadas al hospital, ambas afectadas por inahalación de humo, y una de ellas con leves quemaduras en un brazo, según informan los Bomberos de Vigo, que acudieron al aviso de Emergencias 112 para sofocar las llamas.

El fuego se originó entorno a las 05.15 horas de la madrugada en el primer piso de la calle Gran Vía número 46, en cuyo bajo está situada la delegación en Vigo del Instituto Social de las Fuerzas Armadas. A esa hora, un particular dio la alarma, al ver salir humo de la ventana de ese inmueble. El 112 movilizó a Bomberos de Vigo, Policía Local, Protección Civil y a los Servicios Sanitarios de Emergencias.

El fuego no afectó al resto de viviendas de este edificio de unas siete u ocho alturas, ni hubo que evacuar a ningún vecino. De momento se desconocen las causas del incendio cuyas llamas arrasaron todo el inmueble.