El Auditorio Mar de Vigo ha puesto hoy en marcha una campaña de descuentos para promocionar las actividades culturales programadas para lo que queda de diciembre y para el mes de enero. Se trata de una campaña de 4x3, que permite comprar hasta cuatro entradas para cualquier tipo de actividad por el precio de tres: conciertos, recitales, obras de teatro o espectáculos de baile entran dentro de esta promoción, cuya la única condición es que se desarrollen antes del 31 de enero de 2022.

La campaña ya ha arrancado y estará activa hasta el 31 de diciembre, último día para comprar las entradas con esta promoción. Los tickets para todas estas actividades se gestionan a través de la web de teuticket.com .

Grandes conciertos

La cantante portuguesa Dulce Pontes presentará mañana su nuevo show ‘Fascinação Tour’, todavía quedan entradas disponibles y estas se pueden beneficiar del nuevo descuento 4x3. Pontes presenta un interesante espectáculo que rinde homenaje a los que fueron sus principales referentes musicales, como la gran Ellis Regina o Amália Rodrigues.

Ya el año que viene, será el turno del artista Mikel Erentxu, que el día 22 también se dejará caer por el auditorio con su banda al completo. Las entradas también se pueden comprar a través del nuevo descuento y en este concierto, Erentxu busca darle una nueva vida a una selección de sus canciones más míticas.

La voz que cierre el mes será la de Sharon Corr, que el día 29 dará un concierto dentro de su nueva gira por todo el país en el que presenta su nuevo álbum "The Fool & The Scorpion".

Programación infantil

El coro Alabama Góspel Choir debutará el próximo miércoles 22 para hacer un recorrido por las canciones religiosas del siglo XIX, además de un homenaje a las canciones protesta; el día 23 tendrá lugar la celebración del décimo aniversario de Pica Pica con temas nuevos y también haciendo sonar los más aclamados por los pequeños y sus familias. Tras el parón de los días de fiesta, el domingo 26 el proyecto musical "María Fumança" volverá para subir al escenario a la cantante Uxía, principal cara visible de este show con mucho flow y mucho rock .

Ya en el mes de enero, Pedro Volta abre las actuaciones el día 7 con su espectáculo de magia ultramoderna inspirada en series muy conocidas del panorama actual como "La casa de Papel" o "Mandalorian".

Baile y cine

El Auditorio abre sus puertas el día 6 de enero a los genios del cine Hans Zimmer y John Williams. Los que así lo deseen podrán volver a emocionarse escuchando las bandas sonoras de cintas tan conocidas como "Star Wars", "Indiana Jones" o "Harry Potter". El día 8 de enero llega al Auditorio Mar de Vigo uno de los espectáculos más esperados, el del Royal Russian Ballet que pondrá en escena "El lago de los cisnes"; el 23 de enero será el turno de la obra más famosa de Carl Off, Carmina Burana, un canto a la vida y al amor.

Además los días 29 y 30 de diciembre llega al Mar de Vigo "Antoine", un musical, ganador de los premios MAX de artes escénicas al mejor espectáculo revelación, que busca popularizar la figura del célebre escritor de "El principito", Antoine de Saint-Exupéry.

Bonos cultura

A esta campaña de descuentos se suman los que pueda aportar el Bono Cultura de la Xunta, que todavía está activo hasta el próximo 31 de diciembre. Con él se pueden conseguir descuentos en entradas de hasta el 50%, eso sí, es fundamental que se adquieran las entradas de manera presencial para poder aplicar este descuento, tal y como marcan las condiciones, a través de la billetera de Mar de Vigo, de lunes a viernes en horario de seis de la tarde a ocho de la noche.