Más de 200 personas disfrutaron ayer de la gala anual Cada niño, un juguete que organiza la asociación STOP de Vigo. “La verdad es que como todos los años, ha tenido una gran acogida y la respuesta de la gente no puedo ser más generosa”, apuntan desde la organización. Después de el actor gallego Sergio Pazos deleitara a los asistentes con un espectacular monólogo, las presentadoras Silvia Fominaya y Beatriz Janeiro, daban paso a las exhibiciones de bachata y de Stars Wars que con las que pequeños mayores disfrutaron dentro de un evento con el objetivo solidario de que ningún niño se quede sin su juguete en Navidad.

En este sentido, la recolecta de artículos nuevos y usados ha sido “impresionante” con casi 5.000 juguetes recogidos, de los cuáles, 1.000 “ya han sido enviados a dos asociaciones de Coruña”.

Una gala en la que el Auditorio de San Miguel de Oia se quedó pequeño para albergar toda la solidaridad que tanto vecinos como visitantes que llegaron de todos los rincones de Galicia han volcado un año más.