Curiosa intervención de la Policía Local de Vigo. Denunciar, enganchar con la grúa o incluso poner el cepo a coches mal aparcados en Vigo está al orden del día. Pero en la última semana el vehículo 'cazado' en pleno centro de la ciudad nada tiene que ver con un turismo.

Según informan desde la Policía Local ayer a las cuatro y media de la madrugada agentes de la Unidad SINTRA, en servicio de Patrulla por la Plaza Compostela, realizando labores de control del tráfico en el ámbito de la seguridad vial observaron un vehículo especial de obras y servicios estacionado en la via pública, sobre la acera y careciendo de autorización administrativa. Se trataba de una carretilla elevadora.

La carretilla elevadora con el cepo puesto por la Policía Local.

La carretilla elevadora con el cepo puesto por la Policía Local. Policía Local

Por todo ello, los agentes procediendo a su inmovilizacion mediante cepo por carecer de autorización administrativa y también le pusieron un precinto.

A mayores, los policía tramitaron la correspondiente denuncia por infracción al Reglamento General de Vehículos por carecer de permiso de circulación, a la espera de filiar al conductor y entregar copia del boletín.