Vigo pone el cepo a una carretilla mal aparcada en Praza de Compostela
La Policía Local también precintó el vehículo, que estaba estacionado sobre la acera y carecía de autorización administrativa

La carretilla elevadora con el cepo puesto por la Policía Local. / Policía Local
R. V.
Curiosa intervención de la Policía Local de Vigo. Denunciar, enganchar con la grúa o incluso poner el cepo a coches mal aparcados en Vigo está al orden del día. Pero en la última semana el vehículo 'cazado' en pleno centro de la ciudad nada tiene que ver con un turismo.
Según informan desde la Policía Local ayer a las cuatro y media de la madrugada agentes de la Unidad SINTRA, en servicio de Patrulla por la Plaza Compostela, realizando labores de control del tráfico en el ámbito de la seguridad vial observaron un vehículo especial de obras y servicios estacionado en la via pública, sobre la acera y careciendo de autorización administrativa. Se trataba de una carretilla elevadora.

La carretilla elevadora con el cepo puesto por la Policía Local. / Policía Local
Por todo ello, los agentes procediendo a su inmovilizacion mediante cepo por carecer de autorización administrativa y también le pusieron un precinto.
A mayores, los policía tramitaron la correspondiente denuncia por infracción al Reglamento General de Vehículos por carecer de permiso de circulación, a la espera de filiar al conductor y entregar copia del boletín.
- El empresario detenido por la UCO en Santiago es uno de los tres cabecillas de la red criminal que defraudó 69 millones
- Multa de 10.000 euros y 3 meses sin licencia para el furtivo de los 800 kilos de pulpo
- Hachazo’ en las oposiciones de educación: eliminados en la primera prueba casi el 90% de los aspirantes
- El restaurante flotante de Roberto Vilar en Silgar
- Rescatan en Vigo a un hombre desaparecido que llevaba 11 días oculto entre rocas en Tombo do Gato
- Hosteleros divididos por la actitud de los peregrinos
- Un conductor ebrio atropella al alcalde de Sanxenxo
- El pueblo costero de Galicia donde se come muy bien en primera línea de playa: «El refugio del fin del mundo»