En el aeropuerto de Peinador está ya todo preparado para recibir el vuelo más ilusionante del año. Ha despegado ya de Laponia rumbo a la terminal olívica. Se trata del trineo mágico de Papá Noel. En las próximas horas la nariz roja del reno Rudolph será visible enfilando la cabecera norte del aeropuerto. Como avanzó el alcalde, Santa Claus fijará este año en Vigo su residencia de invierno. ¿Dónde? En plena calle Policarpo Sanz.

La agenda de Papá Noel durante la Navidad de Vigo comenzará llega cargada. A partir del próximo viernes 26 de noviembre comenzará a recibir en su casa de Policarpo Sanz a pequeños y mayores. Allí recibirá a todos aquellos que quieran entregarle su carta. Todos los días hasta el víspera de Navidad abrirá su residencia en los siguientes horarios:

  • De lunes a viernes de 17.00 a 21.00 horas.
  • Sábados, domingos y festivos de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.
  • Guía completa de atracciones de la Navidad en Vigo 2021

    Mapa con todas las zonas de ocio que habrá en la ciudad durante la próxima campaña navideña

La visita de Papá Noel será otro de los muchos atractivos con los que cuenta este año la Navidad de Vigo. Puedes consultar todas las atracciones, precios y horarios en este enlace. De hecho, quedan todavía por abrir y desvelarse algunas sorpresas de este año. Hasta el 4 de diciembre, por ejemplo, no comenzará el Circo de Nadal, el exposición "Living Dinosaurs" o el enorme parque de hinchables "Big Jump Park". Todos ellos en Coia.

Este año, además, está previsto que se recupere la Papanoelada Motera que tuvo que suspenderse el año pasado por el coronavirus.