Con el objetivo de facilitar los desplazamientos de los usuarios a la ciudad olívica para que puedan disfrutar del encendido del alumbrado navideño sin necesidad de hacer uso del coche, Naviera Mar de Ons reforzará este fin de semana el servicio entre Cangas y Vigo, llevando a cabo viajes cada media hora desde el puerto de Cangas a partir de las 16.00 horas y ampliando este servicio hasta las 00.00 horas, momento en el que tendrá lugar la última salida desde el puerto de Vigo.

Asimismo, el domingo 21 de noviembre, Mar de Ons también prestará servicio cada media hora a partir de las 17.00 horas desde Cangas. En esta jornada, la última salida de Vigo tendrá lugar a las 22.30 horas. Desde la naviera también apuntan que no descartan reforzar los viajes entre ambas localidades durante todos los fines de semana de Navidad, algo que decidirán en función de la demanda que se vaya registrando.

Por otra parte, coincidiendo con el encendido del alumbrado en la urbe viguesa, Mar de Ons se sumará al ambiente festivo poniendo en marcha la iluminación en sus embarcaciones y taquillas desde este mismo sábado y hasta el final de las fiestas.

Tal y como venía siendo habitual antes de la pandemia, a partir del próximo 20 de noviembre Mar de Ons también ofrecerá viajes al Parque Nacional das Illas Cíes durante los fines de semana, días festivos o puentes, siempre que exista demanda y la climatología lo permita. Estos viajes incluyen visita guiada.