Nueva atracción gigante para las luces de la Navidad en Vigo. El mapa de juegos durante la campaña navideña de la ciudad olívica no para de crecer. Ahora, una vez más, le toca el turno al barrio de Coia. Allí, junto al Circo de Navidad y al gran recinto de Dinosaurios Animatrónicos se instalará un enorme parque hinchable nunca visto en Vigo.

Los organizadores (Big Jump Park) lo están ya promocionando en sus redes sociales: "¡¡ATENCIÓN!! ¡El parque hinchable más divertido del mundo llega a #vigo ! En breve aterrizamos en la Avenida Castelao (48) para que peques y mayores...¡os podáis divertir como nunca!

¿Qué tendrá? "Toboganes gigantes, piscina de bolas, hinchables de escalada, carreras de obstáculos, juegos interactivos… ¡y mucho más ¡Estad atentos a nuestras redes sociales que en breve os anunciaremos novedades!", destacan desde la organización.

Esta atracción forma parte de las organizadas por el Concello de Vigo y, en la página web de Big Jump Park lo presentan como "el parque hinchable más grande del mundo".

Los organizadores de Big Jump Park promocionan este gran parque como una "experiencia única": "Un espacio pensado para todas las edades donde saltaréis, treparéis y haréis unas carreras de obstáculos trepidantes", destacan. Las entradas todavía no están a la venta, pero probablemente lo harán en los próximos días.

El mapa de la Navidad en Vigo 2021

Esta atracción gigante es otra de las muchas novedades de la Navidad en Vigo 2021 y se suma a otras como la Noria Gigante, el Tobogán de Nieve artificial o al parque de ocio que habrá este año en Rosalía de Castro, entre otros atractivos que habrá en la ciudad en Vigo a partir del sábado 20 de noviembre, cuando se encienden las luces.