En la ciudad de "Dinoseto" no podía faltar un gran parque jurásico. Y, como no podía ser de otra forma, llegará en Navidad, cuyas luces se encenderá el próximo sábado.

Será otra de las atracciones novedosas de este año y, al igual que el gran Circo de Navidad de Vigo (para el que las entradas ya están a la venta) se ubicará en Coia.

En el Torreiro de Festas de Coia vivirán durante las navidades multitud de dinosaurios a escala real. Se trata Living Dinosaurs, una exposición interactiva compuesta por 30 réplicas de dinosaurios animatrónicos. Un viaje al pasado donde niños de todas las edades descubrirán cómo eran, cómo vivían y hasta como se movían estos gigantes prehistóricos.

Según explican desde la organización, al inicio del recorrido, cada niño recibirá un cuestionario que contiene preguntas que deberán ir completando durante la exposición. Una aventura en busca del tesoro que te animará a aprender y estudiar cada una de las especies expuestas, además de desenterrar fósiles o tomar una fotografía dentro de un huevo de dinosaurio. La exposición tiene como objetivo enseñar a los niños los misterios de esta época histórica, además de contribuir a un aprendizaje significativo de los contenidos del currículo escolar.

Fechas y precios

Te puede interesar:

Al igual que el Circo de Navidad, la exposición Living Dinosaurs estará abierta desde el 4 de diciembre hasta el 9 de enero. Las entradas se pueden adquirir ya desde 10 euros.

Además de aprender y tomar fotos y videos con réplicas, el público podrá conocer las crias de Triceratops, Velociraptor y T-Rex, presentadas por el equipo de animación. Los más atrevidos también tendrán la oportunidad de subirse a la espalda de un Tyrannosaurus Rex completamente gratis.