Ryanair acaba de lanzar una nueva oferta relámpago con billetes desde solo 5 euros por trayecto para volar durante la próxima campaña navideña. Y aunque la Navidad en Vigo 2021 está entre las más populares de España, la low cost irlandesa ha dejado la única ruta que tiene en Peinador al margen (y no es la primera vez).

Durante todo el día de hoy se pueden conseguir billetes a solo 5 euros para volar en multitud de rutas de Ryanair entre el 10 de noviembre y el 15 de enero. Entre ellas, por ejemplo, destaca la conexión entre Santiago de Compostela y Londres o a más de 20 destinos desde el aeropuerto de Oporto. El enlace entre Vigo y Barcelona, sin embargo, no está en su listado y, por lo tanto, no se beneficia de esta oferta relámpago.

Oferta relámpago de Ryanair con vuelos desde solo 5 euros.

La low cost irlandesa solo tiene actualmente operativa desde Vigo la ruta con Barcelona los lunes, viernes, sábados y domingos. Según anunció el Concello en varias ocasiones, está en negociaciones con la compañía irlandesa para que opere más rutas en la ciudad olívica. Caballero garantizó que se lanzará un concurso público en cuestión de días.

En Santiago el asentamiento de Ryanair es total. De hecho, recientemente abrió la conexión Bolonia que operó con éxito durante tres años en el aeropuerto de Peinador. En Lavacolla tiene ya vuelos directos a:

  1.  Alicante
  2.  Barcelona
  3.  Fuerteventura
  4.  Gran Canaria
  5.  Lanzarote
  6.  Madrid
  7.  Málaga
  8.  Palma de Mallorca
  9.  Sevilla
  10.  Tenerife Sur
  11.  Valencia
  12.  Bolonia
  13.  Milán
  14.  Londres