Otra de las novedades de la Navidad en Vigo 2021, el gran Circo de Navidad, ha comenzado ya a comercializar sus entradas. Se trata de otra de las grandes atracciones de la campaña navideña que este año se levantará en la ciudad.

En la campaña de las luces de Navidad en Vigo de 2021 se celebrará en la avenida de Castelao un gran Circo de Nadal. Su adjudicación ha sido para la empresa Culturinvest, que lo está ya promocionando. Además, hay ya fechas, horas y precio.

"Una nutrida troupe de artistas llegados de países como Rusia, Canadá, Venezuela, Colombia y, por supuesto, Galicia, trasladarán al público a un universo mágico bajo una gran carpa. Equilibrios sobre una pirámide de sillas, bicicleta acrobática, funambulismo, números aéreos, magia, malabares y un montón de sorpresas más irán sucediendo durante los 90 minutos de duración del espectáculo, acompañados de música en directo. Los personajes que viven en este lugar, además de hacer cosas inimaginables, también tendrán que escribir su carta. Algunos a los Reyes Magos, otros a Santa Claus o al Apalpador… o quizás a sus familias, si es que están lejos de casa y quieren sentirse cerca en estas fechas. Lo que sí está seguro es que nadie quedará sin su regalo.", destacan desde la organización.

Horarios, fechas y precio

El gran circo de la Navidad en Vigo 2021 abrirá sus puertas el 4 de diciembre y tendrá funciones hasta el 9 de enero.

Los horarios y los días de función del Circo de Nadal serán los siguientes:

Funciones y horarios del Circo de la Navidad en Vigo 2021.

Funciones y horarios del Circo de la Navidad en Vigo 2021. Culturinvest

Las entradas, que ya han salido a la venta en este enlace, tendrán los siguientes precios: 7, 15, 20 y 25 euros en función de la butaca escogida.

Pero esta no será la única atracción que haya en Coia. En la avenida de Castelao, concretamente en la Praza Mestre Prudencio Rodríguez, llegará por primera vez la Navidad en Vigo por todo lo alto. El Concello ha dado el visto bueno a las propuestas de atracciones de las dos empresas que presentaron oferta. En el 'torreiro de festas' de Coia habrá:

Te puede interesar:

  • El citado circo tradicional de Navidad con un aforo de casi 700 personas y varias sesiones diarias
  • Una exposición de dinosaurios con figuras a escala real
  • Un parque lúdico con hasta 12 hinchables y diferentes juegos interactivos