Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los cielos otoñales conquistan las redes

El buen tiempo regala atardeceres espectaculares sobre la ría

5

Explosión de color sobre la ría de Vigo Ricardo Grobas

Los intensos cielos otoñales de estos días conquistan las redes sociales. El buen tiempo está regalando a curiosos y aficionados a la fotografía estampas espectaculares del sol ocultándose tras las Cíes. Imágenes teñidas de brillantes tonos rojizos y anaranjados que se viralizan en ese álbum de recuerdos virtual en el que se ha convertido internet.

La previsión meteorológica garantiza que la naturaleza seguirá ofreciendo a los vigueses llamativos crepúsculos sobre la Ría en los próximos días, además de jornadas sin apenas atisbos de nubes propicias para disfrutar de paseos y otras actividades al tiempo libre.

Según avanza Meteogalicia, los cielos se mantendrán poco nublados o despejados y las temperaturas serán las normales para esta época del año, con valores que se encontrarán en descenso moderado durante los próximos días.

La temperatura máxima en Vigo, que ayer alcanzó los 21 ºC, bajará da los 18 ºC hasta el viernes, mientras que las mínimas descenderán progresivamente desde los 10 ºC de hoy miércoles a los 8 ºC previstos para el viernes. Y la calidad del aire será buena en general.

El tiempo seco y soleado predominará hasta el fin de semana. Galicia seguirá bajo influencia anticiclónica a partir del sábado con vientos de componente este. Y las temperaturas no sufrirán cambios significativos.

El pronóstico de Meteogalicia avanza que la próxima semana arrancará en una situación parecida, con predominio de cielos soleados y pocas probabilidades de lluvia.

Compartir el artículo

stats