¿No sabes qué pedirle a Papá Noel ni a los Reyes Magos? ¿Te apasiona la Navidad de Vigo? ¿Quieres construirla tu mismo? Buenafuente, su equipo de Late Motiv y "Vigo es preciosi" tienen probablemente para ti el regalo perfecto para estas navidades: "Abelego".

En clave de humor, el programa de Movistar + ha vuelto a tirar de Navidad en Vigo y Abel Caballero. Esta vez para 'promocionar' un juego de Lego que Buenafuente presentó en su monólogo como el "juego ideal para estas navidades". Diez millones de piezas -en clara alusión a los millones de luces led- con los que -explicó el presentador de Late Motiv- cualquiera podrá construir una noria, rampas, pasarelas mecánicas... Eso sí, su coste también es millonario: 1.000.000 de euros.

Durante el monólogo, Buenafuente también hizo alusión al nuevo tobogán de nieve artificial que tendrá Vigo o a la gran factura que la ciudad tendrá que pagar por el elevado coste de la luz. Respecto a esta broma, Caballero aseguró recientemente que ni será más ni menos que otros años (30.000 euros) al tener el Concello una tarifa fija.

Te puede interesar:

El presentador de Late Motiv también se refirió al nuevo parque de atracciones de Rosalía de Castro. "Una atracción de Mario Bros en Rosalía de Castro. Osea, Mario Bros y Rosalía de Castro juntos. Eso no lo había visto venir nadie", bromeó Andreu Buenafuente.