Los artistas Nacho Vegas y Dulce Pontes son las nuevas incorporaciones a la programación de conciertos del auditorio Mar de Vigo, en la que ya figuran nombres como Love Of Lesbian, Mikel Erentxun o The Eels.

Nacho Vegas recalará en Vigo el 12 de febrero de 2022 como parte de la gira que realizará para presentar su nuevo disco: 'Mundos inmóviles derrumbándose', y está arropado sobre el escenario por una nueva banda.

Por su parte, Dulce Pontes regresa a la ciudada olívica el 18 de diciembre para presentar 'Fascinação Tour', un show con el que rendirá homenaje a algunos de sus principales referentes musicales, como Ellis Regina y Amália Rodrigues, y al género portugués por excelencia, el fado.

Estas dos confirmaciones se unen a actuaciones ya anunciadas anteriormente, como las de Travis Birds y Mr. Kilombo la semana que viene, o la de Los Zigarros, prevista para el 4 de diciembre.

El esperado regreso de Love of Lesbian será el 11 de diciembre, mientras que Mikel Erentxun actuará el 22 de enero.

Por ahora, el último de los conciertos previstos será la parada en Vigo de la gira internacional de The Eels, grupo liderado por Mark Oliver Everett, conocido como Mr. E.