El agua no dará descanso a quienes están disfrutando del puente en la ciudad. Tras la alerta amarilla de la noche de ayer por fuertes vientos y lluvia intensa, los cielos alternarán nubes y claros durante las jornadas de hoy y mañana, aunque también serán “ocasionalmente muy nublados”. Y se esperan precipitaciones todos los días a igual que en toda Galicia.

Según la previsión e Meteogalicia, las temperaturas serán las normales para esta época del año, con mínimas en descenso ligero, aunque oscilarán, y máximas en descenso moderado. Las máximas previstas para hoy y mañana son de 19 ºC, mientras que la mínima se quedará hoy en 13 ºC y mañana, en 15 ºC.

El mes de noviembre comenzará el lunes con Galicia bajo la influencia de las bajas presiones, y con alta probabilidad de lluvia. En Vigo se esperan precipitaciones solo por la mañana y la temperatura oscilará entre los 17 ºC de máxima y los 12 ºC de mínima.

Esta influencia será irá perdiendo, disminuyendo progresivamente la probabilidad de precipitación en la segunda mitad de la semana. Las temperaturas sufrirán un descenso.