La cantante viguesa dani se encargó de poner la nota musical sobre el escenario de la Fundación Franciso Giner de los Ríos, en Madrid, donde se celebró esta semana la gala correspondiente a la X edición de los premios "Who's On Next", el certamen de Vogue España que premia el mejor talento emergente de la moda, y que cuenta con el apoyo de Inditex desde sus inicios.

La hija de Rosa Costas y Silvino Díaz, miembros de Aerolíneas Federales, una de las bandas de la movida viguesa de los años 80, interpretó su tema "Me da igual", como así recoge una publicación en su perfil de Instagram, y lo hizo con esa sensibilidad de la que impregna todas sus canciones.

Posteriormente, acudió a la cena organizada por esta publicación, a la que también asistieron invitados de renombre como Pedro Almodóvar, Boris Izaguirre o Carolina Adriana Herrera, además de otros grandes diseñadores, y también cantantes, modelos, y rostros populares de la comunicación y la moda.

La cantante viguesa, en el photocall del evento y, posteriormente, en la cena que ofreció Vogue en la que dani posa con la actriz Jedet y las cantantes Marem Ladson y Songa Park. Vogue España

El ganador de esta edición de los "Who's next" de Vogue fue el alicantino Domingo Rodríguez Lázaro, director creativo de la firma Dominnico, que se hizo con el mayor premio de la moda española, dotado de 100.000 euros para el desarrollo de una carrera profesional, en colaboración con Inditex.