Todavía queda un mes para el encendido oficial de las luces de Navidad en Vigo y para que arranquen todas las actividades lúdicas que rodean a la campaña navideña viguesa, pero a día de hoy ya es posible conseguir entradas para la popular noria gigante. Y además, gratis.

¿Cómo conseguir las entradas gratis? La cuenta y página web de la Navidad en Vigo (no se trata de una iniciativa oficial del Concello, sino de la concesionaria del "Cíes Market", como aclararon fuentes municipales) acaba de lanzar un sorteo de hasta 20 entradas dobles completamente gratis a través de sus redes sociales.

La cuenta de la Navidad en Vigo, que se lanzó recientemente, persigue ganar seguidores en sus redes sociales. De hecho, las personas que quieran participar en el sorteo de alguna de esas 20 entradas dobles gratis para subirse a la noria gigante, deben seguirla. Lo organizadores avanzan que darán una fecha y una localización para que los ganadores puedan recoger su premio.

La noria gigante de la Navidad en Vigo, como en ediciones anteriores, está previsto que se instale en el cruce de las calles Colón y Concepción Arenal. A mayor, en esta zona, se instalarán otras atracciones. Este año habrá además una gran novedad en forma de rampa de nieve por la que mayores y pequeños se podrán deslizar.

En la Alameda se instalará también el popular Cíes Market, que llegará también con varias novedades este año.

Te puede interesar:

Otro de los atractivos de la Navidad en Vigo, la Cabalgata de Reyes, también se sabe ya como será. El alcalde, Abel Caballero, anunció ayer que este año tendrá dos dimensiones y que se realizará una estática y otra dinámica. Puedes conocer todos los detales en este enlace.