Acabar el botellón dentro del 'World Explorer'. Este era el objetivo de tres jóvenes que, tras una noche de fiesta, intentaron adentrarse en el crucero portugués de lujo anclado en el muelle de transatlánticos de Vigo.

La Policía Portuaria avistó a los tres intrusos en su tentativa de subir la valla hacia la embarcación sobre las 7.50 horas de este sábado y, tras ser alertados a viva voz, uno de ellos acabó enfrentándose al jefe del servicio policial. Le tiró una botella grande de refresco y salió corriendo. Finalmente, fue detenido en la zona del Areal. Las tres personas se encontraban de botellón en las proximidades, práctica que también está prohibida, cuando decidieron infringir la ley por segunda vez.

La Policía Portuaria avistó a los tres intrusos en su tentativa de subir la valla hacia la embarcación sobre las 7.50 horas de este sábado

El 'World Explorer' es un crucero portugués de lujo especializado en viajes polares que se está poniendo a punto para su aventura hacia la Antártida.