Cuando alguien pierde en Vigo un móvil, la cartera, la mochila, el bolso, un sobre con dinero o cualquier otra cosa, la última esperanza de encontrarlo estaba siempre en el estadio de Balaídos. Justo debajo de la grada de Marcador, ahora derruida. Allí se ubicaba la oficina de objetos perdidos de la Policía Local. Pero todo lo que allí había ha 'desaparecido'. La esperanza se traslada a otra zona de Vigo.

Las obras del estadio de Balaídos ha obligado a trasladar provisionalmente la oficina de objetos perdidos a la calle Martínez Garrido, 21 interior-bajo (bajo la Biblioteca Xosé Neira Vilas y próxima a la comisaría de la Policía Autonómica).

Cambia el horario y los días de atención

Según informa la Policía Local en un comunicado, los días de atención presencial serán los martes y jueves en horario de mañana: de 09.00 a 13.00 horas.

El resto de días (lunes, miércoles y viernes) se podrá contactar a través del teléfono 986 23 30 02, también en horario de mañana. A través de esta línea, las personas que hayan perdido algún objeto podrán saber si ha sido entregado en la Jefatura de la Policía Local y, de ser así, poder ir a recogerlo; ya sea a Praza do Rei, o el martes y jueves a la nueva ofician provisional ubicada en los bajos de Rivera Atienza.

Las personas que encuentren algún objeto perdido no tienen porque trasladarlo a Martínez Garrido, sino que se puede entregar a cualquier agente o llevar a la Jefatura de la Policía Local ubicada en los bajos del Concello.