La influencer María Pombo realiza junto a un grupo de amigos, entre los que también hay rostros conocidos de las redes sociales, el Camino de Santiago en su variante portuguesa. Son también creadores de contenidos que forman parte de la vida de María desde hace mucho tiempo como Bea Gimeno, Gabriela Toral, Tomás Páramo, María Gil de Jaime, así como Grace Villarreal, María Hernández o Lucía Avedaño. También se ha sumado a la aventura su excuñado, Luis Giménez, que a pesar de la separación de su hermana Marta Pombo, tanto ella como María mantienen una formidable relación, y siguen unidos a través de su proyecto empresarial. Y es que el hecho de que Marta no se haya sumado a esta experiencia se debe a una pequeña lesión muscular que le ha impedido peregrinar.

Algunos momentos del peregrinaje de María Pombo y su grupo de amigos a su paso por Vigo @mariapombo

Este peregrinaje de María Pombo y compañía no ha incluido tierras lusas. Han comenzado su recorrido en el sur de Galicia, y en la primera etapa pasaron por Vigo, y tuvo en Redondela, bien entrada la noche, el fin de ruta de la jornada. Así lo muestra la influencer a través de su perfil de instagram, con fotos y vídeos, donde comparte momentos divertidos, interactuando con la gente que se cruza durante el recorrido, como la señora Irene, quien reparte caramelos entre los miembros del grupo, o cantando para hacer el trayecto más ameno. Pero también hay ocasión para mostrar la dureza del reto. Y es que también le ha tocado parar para reponerse debido a la carga muscular que provocan los kilómetros en las piernas.

Todas estas publicaciones están 'adornadas' con el paisaje y los rincones que van descubriendo a su paso, y que parece encandilarles. Entre la belleza de entorno y este tiempo de calidad entre amigos, parece que María está disfrutando al máximo de esta aventura en su segunda visita a Galicia este año.

Más momentos de las 'stories' de María Pombo en su peregrinaje por tierras gallegas. @mariapombo

Y es que el pasado mes de julio, fue una de las invitadas a la boda de su amiga y también influencer, la viguesa Lucía Bárcena con el aristócrata Marco Juancadella,  en el Pazo de Oca en A Estrada.

Un enlace que tuvo actividades paralelas para la pareja en otros puntos de la geografía pontevedresa como las Islas Cíes, A Toxa, Sanxenxo o Vigo.