Navieras vuelven a denunciar la falta de eficiencia en la gestión de accesos al Parque Nacional
Las navieras denuncian que el programa para la gestión de los accesos al Parque Nacional a partir del 15 de septiembre puesto en marcha hace una semana, es deficiente y carece de transparencia. “El sistema no cumple con el propio manual de uso facilitado por la Administración, pues no permite al visitante gestionar de forma individual su autorización a través de la Central de Reservas, como tampoco admite la tramitación simultánea de dos destinos o de viajes para varias fechas”, apuntan. La solución que proponen las navieras es la que vienen reclamando desde el 2018,“replicar el sistema actual de gestión de autorizaciones para visitantes diarios”.
- Niño Becerra enciende las alarmas: «Si vamos a peor, en verano podemos llegar a una situación Covid de paralización de la economía mundial»
- Carmen quedó parapléjica en el hospital de Ourense a los dos días de una cirugía de rodilla: «No quiero vivir así»
- Parte de la millonaria indemnización por la caída de una losa salió del bolsillo de los dueños del edificio
- Luis Zahera defrauda en A Sementeira de Corzáns
- Expulsan de un colegio de Vigo a un niño de Infantil por su agresividad
- La UCO escuchó al patrón de Villacarrillo 'recreando' el momento en que mató al temporero: 'Ven, que no te vas a enterar. Id preparando los curas
- Si tengo el ácido úrico alto, ¿qué debo comer, y que no, para bajarlo rápidamente?
- Bares de Vigo reclaman a los clientes que «no tomen solo café» para reservar mesas para ver fútbol