Suscríbete

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Disney regresa a Vigo en un crucero de película

Vista del crucero "Disney Magic" en Nueva York Disney Cruise Line

La magia de Disney regresará a Vigo por mar. En un momento en el que el tráfico de cruceros comienza poco a poco a recuperar la normalidad, uno de los barcos estrella de la naviera de los sueños ha incluido a la ciudad olívica en uno de sus próximos intinerarios de película.

Por el momento, no será la nueva joya de la Disney Cruise Line, el Disney Wish, el que ponga rumbo a Vigo. Esta vez, como anteriores ocasiones, Mickey Mouse, Pluto, Goofy o el Pato Donald llegarán a bordo del Disney Magic, un buque que tocó el puerto olívico por última vez en el año 2018 en una doble escala con el Independence of the Seas.

Un itinerario de película

Travesía entre Dover y Nueva York con escala en Vigo que realizará el "Disney Magic" disneycruiselineblog.com

La escala en Vigo del Disney Magic se enmarcará dentro de una travesía de película. El buque, con capacidad para 2.500 pasajeros, cruzará el Atlántico para poner la guinda al viaje en Nueva York.

Según informa la naviera en su página web, está previsto que el barco zarpe de Dover (Inglaterra) y haga escala en Le Havre (Francia) y Plymouth (Inglaterra), antes de llegar al puerto de Vigo.

¿Cómo y cuándo será su escala en Vigo?

El "Disney Magic" junto al "Independence of the Seas" en su última escala en Vigo en 2018 Cristina Graña

La naviera Disney Cruise Line tiene previsto que su barco llegue a Vigo en el quinto día de Navegación de un viaje transoceánico de 12 jornadas. Si nada se tuerce, el Disney Magic partirá de Inglaterra el 18 de septiembre de 2022 y entrará en la Ría de Vigo el 22 de septiembre.

Vigo será su último puerto europeo antes de cruzar el Atlántico

decoration

Según las previsiones actuales, el barco debería atracar ese día en el puerto vigués a las 8 de la mañana. Su salida hacia Nueva York está prevista para las tres de la tarde. Tras salir de Vigo, los cruceristas tendrán por delante cinco días de navegación en alta mar. Luego, harán una última escala en Bermuda antes de llegar a Nueva York. Según la página web de la naviera, los billetes para este viaje transoceánico se comercializan desde casi 4.000 euros.

¿Como es el "Disney Magic"?

El Disney Magic es un barco gemelo del Disney Wonder. Fue construido en 1998 y se renovó en 2005. Según su ficha técnica, tiene una capacidad máxima para 2.700 pasajeros. Su eslora es de 294 metros y su manga, de 32

Sus chimeneas, en las que llevas el logotipo de la cara de Mickey Mouse, es sin duda su principal seña de identidad. Dentro, la magia se hace realidad. Los más pequeños pueden deleitarse con numerosas actividades ocio relacionadas con el mundo Disney: representaciones teatrales, música, la piscinas... Todo ello, por supuesto, acompañados de los personajes más famosos de Disney.

Compartir el artículo

stats