Un joven de 22 años acabó siendo detenido por la Policía Local esta pasada noche tras destrozar con piedras un local de kebabs situado en la calle Urzáiz, en Vigo, y, acto seguido, golpear a los propietarios con una barra de hierro en medio de una pelea. El chico cuenta con un historial conflictivo y violento en la ciudad en los últimos meses.

El carácter violento de este hombre es conocido por la propia Policía Local, que incluso lo vivió en sus propias carnes a la hora de apresarlo, mostrando este evidente resistencia

Los hechos ocurrieron sobre la medianoche, cuando el varón la emprendió a golpes con el establecimiento lanzando varias piedras. Los dueños, tras presenciar dicha escena, salieron corriendo detrás de él hasta enzarzarse en una pelea en la que el joven usó una barra de hierro.

El carácter violento de este hombre es conocido por la propia Policía Local, que incluso lo vivió en sus propias carnes a la hora de apresarlo, mostrando este evidente resistencia.

Por si fuera poco, tras lo sucedido, acudió al hospital y simuló estar sufriendo convulsiones, según han informado a FARO fuentes oficiales.