El próximo jueves abrirá al público sus puertas el Centro Comercial Vial. Se espera que sean miles las personas que acudan a esta zona de la ciudad durante las primeras semanas para conocer de cerca los secretos que esconde este gran proyecto que, a mayores, alberga la principal estación de trenes de Vigo. Pero, ¿cuánto cuesta su parking?

Según desveló el Centro Comercial Vialia a principos de este año, todas las personas que entren en el aparcamiento podrán disfrutar de 15 minutos gratis. Si se sale del estacionamiento en ese periodo, no habrá que pagar nada. Puede ser, por ejemplo, una buena alternativa para aquellas personas que acuden a dejar a recoger viajeros en la estación de tren.

Tarifas por minutos

Según informaron los responsables de la nueva superficie comercial de Vigo, las tarifas por minutos serán las siguientes:

  • De 0 a 15 minutos: tiempo de cortesía (Gratis)
  • Minuto 16: 0,48 euros
  • Resto minutos: 0,030 euros
  • Máximo diario: 25 euros

De esta forma, una hora de estacionamiento en el parking del Centro Comercial Vialia tendrá un coste de 1,8 euros. Si bien es cierto, varios negocios han anunciado ya que sus clientes podrán estacionar gratis. El estacionamiento presume de 1.600 plazas.