Vitrasa pone a disposición de los usuarios un servicio especial de lanzadera con venta anticipada de billetes para el concierto de Amaral, que actuarán en Samil el próximo sábado 25 de septiembre. Los tiques para los autobuses se venderás exclusivamente a través de la aplicación Woutick!, aunque su precio será el habitual; los usuarios de la PassVigo podrán introducir su número de tarjeta para beneficiarse de la tarifa bonificada.

Los buses lanzadera estarán disponibles solo al final del concierto, para desplazarse hasta Samil Vitrasa recuerda que se puede hacer uso de la red de transporte público habitual. El recorrido que hará es el siguiente: Avda. Europa - Avda. Castelao - Plaza de América - Camelias - Venezuela - Urzáiz - Colón - García Barbón - Sanjurjo Badía - Buenos Aires - Travesía de Vigo - Pizarro - Plaza de España - Gran Vía - Plaza América.

De acuerdo con las restricciones de aforo vigente, en el transporte urbano se pueden ocupar todas las plazas sentadas y un tercio de las de pie. El uso de la mascarilla es obligatorio durante todo el trayecto, no está permitido comer ni beber y se recomienda evitar las conversaciones durante el viaje.