Una ambulancia ha trasladado al hospital Povisa, en Vigo, a una mujer de 63 años, vecina de la misma ciudad, que sufrió un ataque de ansiedad tras ver arder parte de su vivienda.

Los hechos, según han informado este martes fuentes policiales, tuvieron lugar sobre las cuatro de la tarde de ayer, momento en que la Policía Local de Vigo recibió un aviso respecto a un incendio en un piso de la calle Gerona, del que salía abundante humo.

Los agentes que se desplazaron al lugar, muy próximo a Povisa, comprobaron que el incendio se había producido en la cocina del inmueble, posiblemente como consecuencia de una olla olvidada al fuego, propagándose hacía la campana extractora.

Los agentes utilizaron el extintor del vehículo patrulla para sofocar las llamas y los bomberos procedieron a su llegada a enfriar la zona.

La propietaria del inmueble, M. L. L, tuvo que ser asistida por una ambulancia del 061 como consecuencia de un ataque de ansiedad, siendo posteriormente trasladada al hospital para su observación.