La Policía Local de Vigo detuvo ayer a una mujer tras ser sorprendida en el interior de una furgoneta situada en el 'parking exterior del Hospital Álvaro Cunqueiro cuando se disponía a robar.

Los hechos ocurrieron sobre las 8.45 horas del jueves, cuando los agentes percibieron que una vecina estaba introduciendo su brazo por el hueco de la ventanilla de un turismo, sin conseguir abrirlo.

Un joven recriminó su acción a la mujer y los policías procedieron a actuar antes de que cogiese pertenencia ajena alguna

Tras este conato, se dirigió hacia una furgoneta que estaba abierta y se introdujo en ella. En ese momento, un joven le recriminó su acción y los policías procedieron a actuar antes de que la mujer se hiciese con pertenencia ajena alguna.

Tras serle requerida por su documentación, facilitó nombres falsos y no disponía de DNI, por lo que tuvo que ser trasladada a comisaría. Allí, se constató que la autora de los hechos está empadronada en Salvaterra de Miño y es nacida en Asturias. Posteriormente se le practicaron diligencias judiciales.