Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de Madrid, A.B., de 26 años de edad y natural de Marruecos, tras romper de una patada la puerta de cristal de un centro comercial y negarse a pagar los daños.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la tarde del jueves, cuando un empleado de seguridad del Centro Comercial Camelias requirió la presencia de los agentes, debido a que se estaba produciendo una pelea entre tres varones.

Un empleado de seguridad requirió la presencia de los agentes, debido a que se estaba produciendo una pelea entre tres hombres

Una vez en el lugar, este trabajador explicó a los agentes que había observado, a través de las cámaras de vigilancia, cómo tres varones se estaban peleando en la puerta principal del Centro Comercial y que uno de ellos había dado una fuerte patada a una de las puertas, fracturando el cristal.

Los agentes identificaron a los tres jóvenes implicados en la pelea, que seguían en el lugar, y al explicar al autor de los daños que debía hacerse cargo de los destrozos, este manifestó que carecía de domicilio en Vigo y que esa misma tarde cogería un tren para irse a Francia, por lo que no tenía intención de presentarse ante ningún juzgado para asumir esos daños. Por estos hechos fue detenido.