Vitrasa ofrece a los usuarios un servicio especial de transporte con venta anticipada de billete con motivo del concierto del grupo Los Secretos, que actúa este viernes en Castrelos a las 22.00 horas. Las entradas para la actuación se agotaron ayer en cuestión de horas tras sortearse en la web del Concello.

Debido a las restricciones de aforo decretadas por la Xunta de Galicia en el transporte urbano (100% asientos sentados y 1 de cada 3 asientos de pie), el acceso a la lanzadera solo se puede realizar mediante la compra anticipada de billetes en la aplicación de venta online Woutick!. El precio del billete corresponderá a la tarifa habitual del transporte público. Aquellos usuarios que tengan una tarjeta PassVigo podrán ingresar su número de tarjeta para beneficiarse de la tarifa con descuento en el momento de la compra.

La lanzadera estará disponible al finalizar el concierto y tendrá el siguiente itinerario: Castrelos, Camelias, Venezuela, Urzáiz, García Barbón, Sanjurjo Badía, Travesía de Vigo, Pizarro, Plaza de España y Gran Vía y para acceder a ella, será imprescindible tener el boleto impreso con anticipación o en el teléfono móvil. Vitrasa recuerda a los usuarios que para acudir al inicio del concierto, cuentan con la red de transporte público habitual.