Más viviendas nuevas en Vigo: en un terreno de más de 1.600 m2 en Areal

Solar en el que se proyectan las viviendas

Solar en el que se proyectan las viviendas / FdV

B.M.

La vivienda nueva en Vigo, un bien muy preciado debido a su escasez, potenciará su músculo de la mano de una promoción en Areal que se levantará en un terreno de más de 1.600 metros cuadrados frente a la estación de Guixar. La promotora madrileña Habitat Inmobiliaria, que pertenece al fondo estadounidense Bain Capital Credit, confirma a FARO que no dará a conocer las tipologías de las viviendas hasta que salgan a la venta. Por ahora, confeccionan una lista de precomercialización. Se trata de la primera pica que esta sociedad pone en la ciudad olívica. La previsión que maneja es iniciar las obras a lo largo del año que viene.

Con sede en Madrid y oficinas en Barcelona, Sevilla, Málaga, Valencia, Vigo y Las Palmas de Gran Canaria, Habitat Inmobiliaria cuenta con uno de los mayores bancos de suelo de calidad del mercado para desarrollar 13.000 viviendas, y con más de 4.000 viviendas en desarrollo en 42 promociones en todo el ámbito nacional. La innovación, el diseño y la sostenibilidad están presentes en todas las áreas de la compañía y en las diferentes fases del desarrollo de las promociones, lo que se traduce en unas viviendas de calidad y eficientes energéticamente, al tiempo que confortables y acogedoras para sus usuarios.

La integridad, honestidad y transparencia son los ejes sobre los que pivota la relación con los clientes, colaboradores e inversores, que hacen de Habitat Inmobiliaria una empresa líder. Cuenta con un sólido respaldo financiero gracias a Bain Capital Credit, lo que, unido a un experto equipo profesional, y a las más actuales e innovadoras tecnologías y procesos, le permite desarrollar unas viviendas de calidad "altamente apreciadas".

Suscríbete para seguir leyendo