Un vecino de Vigo de 22 años fue trasladado la pasada madrugada al hospital al resultar herido de gravedad después de que el coche en el que viajaba como acompañante se saliese de la vía y cayese por un desnivel de unos ocho metros.

Los hechos, según han informado este miércoles fuentes policiales, tuvieron lugar sobre la una de la pasada madrugada en el Parque forestal de Beade.

El vehículo, un BMW, se salió de la vía por causas que, de momento, se desconocen y el conductor salió ileso del accidente.

No así su acompañante, que estaba inconsciente cuando llegaron los servicios de emergencia: una ambulancia medicalizada del 061 y una dotación de Bomberos que ayudaron a trasladar al herido hasta la ambulancia, a bordo de la cual fue trasladado al Hospital Álvaro Cunqueiro.

En un principio, el vehículo quedó en el lugar dada la dificultad para su retirada, labores que se realizaron en las próximas horas, mientras que la Policía instruyó diligencias al efecto para su traslado a la autoridad judicial competente.