Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

O Marisquiño

¿Dónde se celebra O Marisquiño 2021?

El festival vuelve con las ganas y la ilusión de siempre, pero también lo hace con novedades impuestas por la situación sanitaria actual

Primera jornada de O Marisquiño en As Avenidas Pablo Hernández Gamarra

Las pruebas del World Cup Skateboarding se celebrarán en el Muelle de Transatlánticos; el Queimada Contest de BMX tendrá lugar en la explanada del Náutico; y el Basket 3x3 y el Break Dance tendrán como escenario la Plaza de la Estrella.

Los aforos permitidos para cada uno de los espacios son: 600 personas en el Skate del Muelle de Transatlánticos, 150 en el BMX del Náutico, 170 en break dance y 100 en basquet 3x3.

Loading...

Por otra parte, la única disciplina que no contará con público será el descenso, el MTB DownTown, que se celebrará en las calles del casco viejo y que estrenará recorrido. Sin embargo, todos aquellos que estén interesados en esta prueba podrán verla vía en directo streaming a través de las redes sociales de O Marisquiño (YouTube, Facebook y Twitch) y en la página web de FARO.

De la misma forma, desde el canal TVG2 se retransmitirán en directo las finales del domingo 8 por la tarde y resúmenes de la jornada del sábado. En la misma línea, las redes oficiales del festival retransmitirán en vivo una programación especial de cinco horas del sábado y del domingo. También, desde farodevigo.es se retransmitirán las pruebas estrella y, desde TVG, se emitirán diversos reportajes sobre el evento.

Loading...

Compartir el artículo

stats