Si te estabas preguntando si aún podías conseguir entrada para O Marisquiño, sentimos comunicarte que la respuesta es: no.

Por primera vez en sus dos décadas de historia, los organizadores del festival, que se inaugura este viernes en Vigo, se vieron obligados a activar un sistema de reserva de entradas, dada la limitación de aforos a la que obliga la pandemia del COVID-19. Los tickets se agotaron cuando aún quedaba más de una semana para el inicio del esta edición. Y aunque este mismo miércoles se pusieron a disposición del público algunas entradas más para el basket, se agotaron en pocas horas.

Solo quienes dispongan de tickets podrán acceder a uno de los tres espacios burbuja en los que se celebran las pruebas. El Descenso MTB no tendrá publico y sólo podrá seguirse a través de la retransmisión online.

Las entradas son personales e instransferibles y será obligatorio el uso de mascarilla y de gel hidroalcohólico en cada uno de los recintos habilitados para las competiciones. Además, no se podrá comer ni beber en los asientos.