La Policía Local de Vigo ha informado este jueves del fallecimiento de un perro que se había caído de un balcón en Bouzas. El suceso tuvo lugar al mediodía del miércoles, poco antes de las 15.20 horas, cuando un particular llamó a la jefatura para comunicar que una mascota se había precipitado a la calle desde un balcón de la Avenida de la Atlántida.

Al lugar se dirigieron los efectivos de la unidad Umir para constatar que se trataba de un perro y que había muerto a consecuencia del impacto. Allí también se presentó el propietario del animal, a quien se le informó de los pasos a seguir para despedirse de su compañero.

Más suerte tuvo un cachorro de unos cuatro meses en la calle Camelias. A las 08.30 horas se cayó por la ventana hacia una finca. Su propietario dejó al animal dentro de la vivienda mientras él estaba fuera y el perro se subió al sofá para salir por la ventana hacia un tejadillo desde el que se precipitó a otra vivienda colindante. El cachorro no presentaba lesiones serias, así que la Policía explicó al propietario del perro que debe adoptar medidas de seguridad para que no se repitiesen estos hechos.