La Policía Nacional detuvo a tres varones de nacionalidad española, con domicilio en Vigo, por un delito de robo con violencia.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 14 de julio, a mediodía, en una calle céntrica y muy transitada del Calvario, cuando una mujer de 85 años de edad fue abordada en la puerta de su domicilio por tres varones que tras llamar al timbre, introdujeron a la fuerza a la mujer en el interior de la vivienda, donde le arrancaron de la muñeca un exclusivo reloj de oro con diamantes, según informó la Policía Nacional. A continuación los tres hombres recorrieron las estancias de la vivienda y logran sustraer diversas joyas de oro y una cartera con documentación y dinero en efectivo. La anciana, además, recibió varios golpes en la cara. Un hijo de la agredida que reside en el mismo inmueble encontró a la mujer sangrando por la nariz y llamó a Policía Nacional, quien envía a unidades uniformadas, grupo de robos y Policía científica, además de una ambulancia para atender a la víctima.

Por parte del grupo de Udev (Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta) Robos comienzan las investigaciones para poder localizar e identificar a los autores, que fueron detenidos finalmente el 26 de julio.