Una joven de 22 años domiciliada en Vigo, L.F.M., ha sido detenida por romper dos dientes a una mujer y agredirlas a ella y a otra persona que intentó mediar en la disputa.

Fuentes policiales han detallado que los hechos tuvieron lugar este domingo sobre las 18:15, cuando la sala de comunicaciones del 092 fue alertada por un particular de una agresión que había tenido lugar en la plaza Mestre José Campos Pérez, en O Calvario.

Tras desplazarse al lugar, los agentes encontraron a una joven que se encontraba muy alterada y que trató de ausentarse del lugar apresuradamente. En ese momento, otra mujer requirió la atención de los policías, a los que explicó que se encontraba en el parque, cuando, repentinamente, sin mediar palabra ni provocación alguna, la joven había comenzado a golpearla violentamente.

Como consecuencia, había perdido dos piezas dentales y había sufrido diversos hematomas en piernas y brazos, además de padecer un fuerte dolor en el costado derecho. Mientras, otra persona verificó la versión de esta mujer y explicó que también había sido agredida por la joven cuando intentó mediar en la disputa, aunque no había sufrido daños.

Posteriormente, una ambulancia del 061 se desplazó al lugar y trasladó a la víctima al Hospital Álvaro Cunqueiro. Además, los agentes detuvieron a presunta agresora por la comisión de un delito de lesiones.