Uno de los operativos antidrogas más importantes llevados a cabo este año por el grupo de UDEV-Drogas de la Policía Nacional sumó ayer nuevos arrestos. Al estar la causa bajo secreto de sumario, se desconoce el número total de detenciones, que escalaría a la decena, ya que en inicio fueron ocho tras la primera jornada de registros este pasado miércoles.

A lo largo del día de hoy, según confirmaron fuentes del TSXG, está previsto que los sospechosos pasen a disposición del Juzgado de Instrucción 4 de Vigo, en funciones de guardia, quien dirige estas actuaciones.

La operatividad del grupo desarticulado esta semana se extiende a varios puntos del municipio vigués, desde O Calvario y A Doblada pasando por las calles Miraflores (Sárdoma), Camiño San Xoán (Freixo) y otra vivienda en Matamá. Si bien no trascendió la cantidad de droga que se halló en los registros, fuentes próximas al caso precisaron que se trataría de hachís y cocaína; a tenor de las inspecciones previas realizadas por los agentes