La Policía Local informó de tres accidentes de tráfico con heridos en diferentes zonas de la ciudad.

Sobre las seis de la tarde, se produjo la colisión dos turismos en la confluencia de las calles Hispanidad y Amor Ruibal. A consecuencia del choque uno de los turismos, con cinco personas dentro –uno menor – volcó. Los ocupantes salieron por su propio pie aunque se requirió asistencia sanitaria.

También en el Camiño de Muíño, en la zona de Camposancos, un motorista se salió de la vía tras invadir su carril un turismo que iba en sentido contrario. El motorista tuvo que ser trasladado en ambulancia.

Finalmente, en la Avenida Citroën, a la altura de la factoría, se registró una colisión entre una moto y un turismo. El conductor de la moto también fue trasladado al hospital.

Operativo antibotellón

Desde la jefatura de la Policía Local confirmaron que la pasada madrugada no se registraron concentraciones en la Praza da Portugal o Montero Ríos. No obstante, los agentes tuvieron que detener a un joven sobre las 3.00 horas entre la confluencia de las calles Inés Pérez de Ceta con Pontevedra. El joven, de 26 años, se negaba a ponerse la mascarilla, grababa con el móvil a los policías y se negaba a identificarse. Mientras lo detenían, propinó numerosos golpes a los agentes.