Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tráfico en Vigo: nuevas obras complican el acceso a la AP-9

Una céntrica calle de la ciudad pierde un sentido de circulación durante dos meses

Obras en Vigo que obligarán a cortar un sentido de circulación de un céntrico vial. Ricardo Grobas

Más obras y, por lo tanto, más cortes de tráfico. Vigo perderá la próxima semana uno de los dos sentidos de circulación de un céntrico vial. Esta obra, además de obligar a reorganizar la circulación, complicará el acceso a una de las entradas a la autopista AP-9. Esa circunstancia se suma al cierre de la entrada por Lepanto.

A partir del próximo día 12 la Concejalía de Tráfico cortará la circulación de vehículos en un sentido de García Barbón. Será entre el cruce de la rotonda con las calles Miragaia y Rosalía de Castro. Desde el próximo lunes, los conductores no podrán seguir de frente hacia Isaac Peral. En sentido contrario, sí. Este corte se enmarca dentro de las obras de humanización de este tramo del vial.

Según informa la Concejalía de Tráfico, el corte se prolongará durante un periodo aproximado de dos meses. De esta forma, los conductores que quieran llegar a la entrada de la autopista AP-9 ubicada en Isaac Peral, deberán buscar otras alternativas, ya que no podrán acceder desde García Barbón. El desvío más recomendable pasará por llegar a Isaac Peral a través de Areal.

Compartir el artículo

stats