El centro comercial Vialia, que abrirá sus puertas en septiembre, sigue sumando y desvelando nuevas marchas y actividades de ocio. Entre su variada oferta ha confirmado que contará con una bolera, la tercera en la ciudad.

El complejo, gestionado por Nhood y con un 90% de la superficie comercializada, también contará con la tienda multimarca alemana 'NEW YORKER', el restaurante 'Brasa y Leña' y la tapería gallega 'Chuliña'. La empresa Sertronic Ocio S.L, inaugura su nuevo espacio de entretenimiento ubicado en la planta alta del centro comercial que dispondrá de 722 metros cuadrados de superficie.

La bolera contará con seis pistas de bolos profesionales Brunswick, además de billares, futbolines y máquinas de habilidad de última generación. Todas estas propuestas son aptas para todas las edades y diseñadas para disfrutar con familiares o amigos.

Entre las nuevas opciones gastronómicas, Vialia incorpora también la churrasquería Brasa y Leña que estará ubicada en la planta alta del centro comercial y contará con 278 metros cuadrados.

El restaurante especializado en carnes a la brasa al estilo brasileño denominado 'Rodizio' ofrecerá a sus clientes carnes de pollo, cerdo y ternera asadas a fuego lento con distintas guarniciones. Además, todos aquellos que lo deseen, podrán repetir cuantas veces quieran.

La tapería Chuliña también aterriza en el centro comercial vigués para ofrecer a sus clientes una gran variedad de platos típicos gallegos como pulpo á feira, lacón con grelos o empanadas gallegas. El restaurante estará ubicado en la planta baja y contará con 155 metros cuadrados.

Operatividad

El interés que genera el macrocomplejo encajado entre Urzáiz y Vía Norte, con un 93% de la superficie ya comercializada.

Así, a falta de dos meses para su inauguración, ya se han entregado un total de 65 locales para que cada firma de forma privada adecúe los espacios en función de su estrategia de venta.