La magia y el misterio de ‘Mask Singer: adivina quién canta’, el programa revelación de la temporada en Antena 3, desembarca este verano en Vigo. Los seguidores y fans del programa más espectacular del momento podrán descubrir, en primera persona, las máscaras y trajes más icónicos en la exposición que permanecerá instalada en el la planta 1 del Centro Comercial Gran Vía de Vigo hasta el 31 de julio. Los trajes y máscaras irán cambiando recurrentemente para que los visitantes puedan ver todos los modelos.

Los visitantes disfrutarán de un punto selfie y pantallas con imágenes de las actuaciones y mejores momentos del programa que han protagonizado campeones del mundo; nominados a premios Grammy; aristócratas; políticos; presentadores y periodistas de éxito; ganadores de Premios Goya; cantantes con millones de discos vendidos y celebrities. Además, podrán ganar fantásticos premios escaneando un código QR que encontrarán en el set.

La quinta gala de la segunda edición de 'Mask Singer' ha destapado a su segunda estrella internacional. Tras desenmascarar a La Toya Jackson, que se escondía bajo Menina, ahora el exitoso talent musical de Antena 3 ha descubierto que Mel B, de las Spice Girls, estaba debajo de Medusa.