The Phone House, Miniso, Oro Vivo y Natas D'Ouro se suman a la oferta comercial y gastronómica del centro comercial Vialia Estación de Vigo, que abrirá sus puertas en septiembre de 2021.

La tienda de telefonía móvil y accesorios tecnológicos The Phone House estará ubicada en la planta alta del complejo y contará con 47 metros cuadrados. Los clientes podrán encontrar asesoramiento personalizado sobre las características de diferentes tipos de terminales, tarifas planas y ofertas.

La cadena de productos de estilo de vida de inspiración japonesa Miniso abrirá sus puertas también en la planta alta del centro comercial, y se convertirá en la primera tienda de esta firma en Vigo. En sus 239 metros cuadrados, los clientes podrán encontrar productos de menaje del hogar y de consumo, cosméticos, papelería, juguetes y utensilios de cocina, entre otros, a bajo coste.

Por su parte, Oro Vivo, especialistas en el sector de joyería y relojería desde 1989, abre su primer establecimiento en la ciudad. El local que cuenta con 50 metros cuadrados estará ubicado en la planta alta del centro comercial.

En cuanto a la oferta gastronómica, Natas D'Ouro acercará los tradicionales pasteles de nata de Lisboa a Vigo. Asimismo, los clientes podrán degustar estas delicias portuguesas en sus diferentes variantes, como la clásica nata de crema, las natas de chocolate, naranja o limón y las natas especiales elaboradas con vino de Oporto. La franquicia portuguesa estará ubicada en la planta baja del centro comercial y contará con 127 metros cuadrados de superficie.

El centro comercial, gestionado por Nhood, cuenta ya con el 90% de la superficie comercializada, albergando un amplio abanico de establecimientos como Alcampo, Primark, H&M, C&A, FNAC, un club deportivo MeUFIT by Mais Que Auga, Cines Yelmo, Hunkermoller, o la primera tienda Verdecora en Galicia. Los clientes también podrán degustar diferentes tipos de comida gracias a restaurantes como La Pepita, un nuevo concepto vegetariano Centeno by Rafa Centeno, Koa Poke, Muerde la Pasta, KFC, PadThaiWok, entre otros; todo ello con el objetivo de cubrir las necesidades de los ciudadanos de Vigo aunando ocio, gastronomía y diversión.