Afundación ha anunciado la cancelación del espectáculo del humorista Berto Romero previsto para el próximo fin de semana. El show, "Mucha tontería", tenía varias sesiones programadas los días 18, 19 y 20 de junio en el antiguo Teatro García Barbón.

Desde Ataquilla han atribuido la suspensión a la "actual situación de restricciones en los eventos culturales en Galicia motivada por el COVID-19". "Con los actuales aforos vigentes para teatros en Galicia resulta inviable la ejecución de las funciones previstas", argumenta el mensaje que le han enviado a quienes ya disponían de entradas.

La devolución del precio de los tickets se tramitará de forma automática a través de la plataforma que usaron para la compra. Para cualquier consulta o problema, Ataquilla ofrece el correo electrónico devoluciones@ataquilla.com

Aplazamiento hace un año, ahora cancelación

El público vigués parece no tener suerte con el monólogo "Mucha tontería". Es la segunda vez que se anuncia pero, al igual que ocurrió hace un año, Berto Romero no subirá al escenario del Teatro Afundación. El pasado junio, y debido a las restricciones del COVID-19, el show se pospuso a 2021. Pero en esta ocasión, no se aplaza sino que directamente se cancela. La última vez que el cómico actuó en la urbe olívica fue en 2018, precisamente con este mismo espectáculo que tan buen rédito le sigue reportando. En él, hace repaso a su trayectoria en los últimos 20 años a través de historias, canciones, sorpresas... y muchas risas.