Un conductor de una furgoneta ha sido detenido esta madrugada tras negarse a ser sometido a una prueba de alcoholemia y, además, resistirse y desobedecer a la fuerzas de la autoridad. Los agentes lo pararon en la calle Conde de Torrecedeira, en Vigo, tras recibir el aviso de que él mismo y su copiloto habían frenado su vehículo minutos antes en plena carretera VG-20 para pelearse.

En estado ebrio y agresivos. Así se mostraron ante la Policía Local dos ocupantes de un mismo vehículo a los que se les dio el alto en la calle Conde de Torrecedeira pasadas las 2.50 horas de la noche de este sábado. Los agentes buscaban la susodicha furgoneta tras ser alertados de que ambos varones habían protagonizado anteriormente una pelea en la autovía de circunvalación VG-20.

Los agentes buscaban la furgoneta tras ser alertados de que ambos hombres habían protagonizado anteriormente una pelea en la VG-20

Tras serle requerido el test de alcoholemia, el conductor se negó a realizarlo y, además, se resistió y desobedeció a los policías, a quienes les refirió varios insultos. Finalmente, el hombre fue arrestado y el vehículo, que se había estacionado en la acera, fue retirado por la grúa.